Tel: (0343) 4236199 - 25 de Junio 224 - Paraná - Entre Rios

Mision, Vision y Valores

MISION:


Ser una solución para las necesidades y demandas de nuestros clientes, brindando respuestas, desde los recursos humanos y técnicos, acorde a cada situación en particular, abordando cada caso específico en forma personalizada, para alcanzar a cubrir todas las expectavidas de nuestra clientela.


VISION


Ser un local referente de la región, en donde nuestro Servicio Técnico Autorizado, se gestiona procurando la excelencia. Sostenida por el profesionalismo, dedicación y perfeccionamiento imperante de nuestro equipo de trabajo.


Nuestra Política


Trabajar para blindar un servicio de máxima calidad, a fin de garantizar la satisfacción de nuestros colaboradores como de nuestros clientes. Nuestra empresa alinea las áreas de: Atención al Cliente, Área Comercial y Ventas y el Área Técnica, con la filosofía y convicción de un EQUIPO DE TRABAJO, comprometidos plenamente en el desarrollo personal, el excelente ambiente de trabajo que forjamos a diario y las metas en común fijadas. Fomentando de este modo el respeto y fidelidad para con nuestros clientes. Gracias a éste compromiso de sistema y estilo moderno de trabajo, logramos grandes metas y alcanzar un desarrollo profesional de cada Área, en dónde implementamos Sistemas de Gestión de procesos internos, Logística y Sistemas de mojara continua y calidad.


Tenemos el Ejercicio y meta diaria de estar siempre a la vanguardia de todos los adelantos tecnológicos que se presentan día a día, logrando así eficiencia, respuestas y asesoramiento inmediato, no sólo por la capacidad y profesionalismo, sino por la calidad humana de éste verdadero equipo de trabajo.


VALORES


Mantener una comunicación permanente y efectiva, postulando como los recursos más importantes la honorabilidad, confianza, capacidad, ética, creatividad, innovación, respeto y compromiso por el trabajo y las relaciones humanas de todo Nuestro Equipo de trabajo. Adaptabilidad, proactividad y capacidad para resoluciones son las características que nos identifican.


Procuramos


Brindar a nuestros clientes todas las opciones posibles a fin de que encuentre en Cellular World Paraná una amplia gama de propuestas y soluciones a sus requerimientos.


Dedicación y esfuerzo permanente para ser un Servicio Técnico Oficial Líder, ofreciendo además el más amplio surtido en mercadería y accesorios con la calidad y garantía que se merece nuestros clientes amigos. La tenacidad en la competitividad y la búsqueda por lograr superación impera en post del beneficio exclusivo a nuestros clientes.


Desarrollo


Nuestro equipo de trabajo no sólo está conformado por empleados del local comercial, sino que además, lo integran profesionales de Recursos Humanos que nos procuran una formación constante a través de jornadas específicas en: atención al cliente, trabajo en equipo, compromiso, comunicación eficaz, innovación, motivación, resolución de problemas, calidad, etc. Obteniendo así los recursos y herramientas de primer nivel para alcanzar resultados y respuestas satisfactorias.