Tel: (0343) 4236199 - 25 de Junio 224 - Paraná - Entre Rios

La Empresa

Cellular World Paraná es una empresa especializada en brindar el Soporte y Servicio Técnico Oficial para terminales celulares (telefonía móvil).


Con más de 11 años en la ciudad de Paraná, trabajamos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes de la provincia de Entre Ríos y sus regiones.


Nuestra tarea principal consiste en la reparación de teléfonos celulares dentro y fuera de garantía de las principales marcas del mercado.


Ofrecemos una amplia oferta de Accesorios para teléfonos celulares, ya sean originales y genéricos, como así también teléfonos celulares sin línea. A su vez, hemos decidido expandir nuestro mercado hacia periféricos y accesorios informáticos, tecnología inalámbrica, conectividad, multimedia, antenas externas, etc. Manteniendo así la contemporaneidad con las últimas tecnologías.

 

Somos servicio técnico autorizado de Nokia, Samsung, Sony Ericsson, LG, TCL, Alcatel y Tablets BlackBerry. Además brindamos soporte y asesoramiento como servicio técnico exclusivo de Telecom Personal en toda la provincia de Entre Ríos.


Nuestro objetivo es priorizar las necesidades de nuestros clientes, buscando para llegar a estos resultados la excelencia en atención, logística y servicio técnico. Para ello contamos con un grupo humano, capacitado y entrenado para que nuestros usuarios tengan una atención personalizada y eficaz, tanto humana como técnicamente


Para la reparación de su Teléfono celular disponemos de un laboratorio electrónico de última generación, equipado con instrumental de vanguardia, software y recursos de última tecnología, único en toda la provincia, que cumple con todos los requisitos exigidos por cada uno de los fabricantes a los que representamos y quienes han depositado su confianza en nosotros.


Nuestros Técnicos certificados por los Fabricantes reciben capacitación técnica permanente, para responder en forma eficaz y competitiva ante la exigente demanda  de las telecomunicaciones que se presenta en la actualidad.


También contamos con sistemas de gestión interna para el registro y seguimiento de cada una de las reparaciones que realizamos, así como logística de primer nivel internacional para el envió de terminales al fabricante, en el caso que sea necesario.


EL VALOR AGREGADO QUE DISPONEMOS ES QUE NUESTRO COMPROMISO ES SU MEJOR SERVICIO

Cellular World Parana