Tel: (0343) 4236199 - 25 de Junio 224 - Paraná - Entre Rios

Servicio Tecnico

Reparaciones en Garantía

Si desea conocer el estado de su equipo en reparación puede completar el formulario al final de esta página o escribirnos a service@cwparana.com.ar, no olvide incluir el número de orden en el asunto del mensaje. El número de orden se encuentra en la parte superior de su comprobante como indica la imagen:


Tiempos de reparación


El tiempo necesario para que veamos su equipo es de 48 horas hábiles a partir de la fecha de ingreso a nuestro local. Luego de eso el equipo será reparado localmente, enviado al laboratorio central del fabricante o se le realizara un presupuesto por su reparación en el caso de no cumplir con las condiciones de garantía.


Envíos al fabricante


Ciertas reparaciones deben ser realizadas en el laboratorio central del fabricante del equipo. Si la reparación de su equipo no puede ser realizada en nuestro laboratorio y es necesario enviarlo al fabricante, nosotros haremos el envió lo cual en ningún caso significara algún cargo adicional para usted. El fabricante de su equipo puede optar por reparar su equipo o enviarle uno nuevo o de características similares o superiores según consta en las condiciones de garantía del mismo.

El tiempo máximo que un fabricante tiene para darle una solución a su problema es de 30 días hábiles a partir de la fecha que usted ingresa el equipo u accesorio a un servicio técnico. Para más información consulté su manual de usuario o visite la página web del fabricante de su equipo.




Reparaciones Fuera de Garantía

Si desea conocer el estado de su equipo en reparación puede completar el formulario al final de esta página o escribirnos a: service@cwparana.com.ar, no olvide incluir el número de orden en el asunto del mensaje. El número de orden se encuentra en la parte superior de su comprobante como indica la imagen:


Realización de un presupuesto


Si un equipo ingresa fuera del periodo de garantía o pierde la garantía según lo expresado en el manual de usurario del equipo, se le realizara un presupuesto por su reparación. En el caso de rechazar dicho presupuesto no se le cobrara importe alguno.

El tiempo que normalmente lleva realizar un presupuesto es de 48 horas hábiles a partir de ser ingresado el equipo. Este periodo puede exterderse si no se cuenta con el precio de las partes necesarias para la reparación debido a que el equipo salió a la venta recientemente o hace tiempo no se comercializa.

La realización de un presupuesto no asegura en ningún caso que el equipo pueda ser reparado, esto es válido especialmente cuando se trata de equipos con ingreso de líquidos, afectados por golpes o intervenidos por terceros.


Tiempos de reparación


Si usted acepta el presupuesto el tiempo para llevar a cabo la reparación es de un periodo mínimo de 7 días hábiles a partir de la fecha de aceptación. El tiempo estimado puede variar según la disponibilidad de partes. En cualquier momento usted puede desistir de la reparación y retirar su equipo en las condiciones en que lo ingreso y no se le cobrara ningún importe por ello.


Garantías de Service


Las reparaciones con presupuestos cuentan con 4 meses de garantía de service, la cual empieza a contar a partir de la fecha que usted abono el importe de la reparación. La garantía de service rige sobre las partes cambiadas únicamente y bajo las mismas condiciones que la garantía otorgada por el fabricante. Al momento de abonar el importe de la reparación se le entregara al cliente una factura la cual debe ser conservada para presentarla en caso de que tenga que hacer valer la garantía de service.

Formulario de Servicio Tecnico